Layún recibe amenazas de muerte por pisotón a Neymar

466

Durante el encuentro que se disputó el día ayer entre México y Brasil, el jugador Miguel Layún le dió un “pisotón” al seleccionado carioca Neymar Jr.

El acto, mismo que fue procesado por el VAR, no le costó la expulsión al mexicano, sin embargo, le valió una lluvia de críticas y amenazas en todas sus redes sociales.

Miles de internautas publicaron que le harían daño a él y a su familia por violentar a Neymar Jr. durante el partido de fútbol. Las amenazas fueron tan fuertes, que el jugador mexicano se vio en la necesidad de publicar en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“A toda la gente de Brasil. No tengo interés en entrar en polémica o una discusión sin sentido. Solo dar mi opinión de lo que pasó en el juego, el VAR revisó la jugada y determinó que no tuve intención de pisar al contrario. Pueden enviar mensajes a mi cuenta. No tengo problemas con ello. Es parte del futbol. Pero por favor, les pido respeto para mi familia. Eso sí no lo acepto”, añadió.

También te puede interesar: Oliver Atom se hace presente en el mundial de Rusia 2018

Por su parte, en el territorio mexicano, el jugador carioca fue duramente criticado por sus exagerados berrinches. Luego de dar vueltas en el pasto y gritar a muerte, Neymar fue protagonista de incontables memes sobre sus constantes caídas.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

8 COMENTARIOS

Comments are closed.