Las sospechas de que Cristiano Ronaldo será reclutado por la Juventus de Turín, se hicieron casi realidad esta mañana cuando un “doble” del jugador luso arribó al aeropuerto de la ciudad y decenas de personas lo confundieron con el verdadero.
Diferentes medios de comunicación aseguran que la salida de CR7 para incorporarse a la Juventus ya está pactada por una cantidad de 100 millones de euros, aproximadamente unos dos mil millones de pesos mexicanos.
Por eso, miles de aficionados en Turín están muy emocionados, y no dudaron en sucumbir ante los más parecido al jugador portugués.
Ronaldo arriva a Torino e voi deridevate la Juve, bravi, ve l’avevo detto che sarebbe successo #cristianoronaldo pic.twitter.com/SWfDB2Swne
— ObafemIMartinª (@IMObafemi) July 4, 2018
Su nombre Armando Izzo, un italiano que con tan sólo una gorra, lentes de sol y pose de “mirrey” logró un parecido idéntico a Cristiano Ronaldo, lo que confundió a muchos en el aeropuerto.
Izzo curiosamente también es futbolista y llegaba a Turín para incorporarse al Torino, el otro club de la ciudad transalpina por el que acaba de fichar abandonando el Genoa tras cuatro temporadas.
También te puede interesar: Selección mexicana empeoró en Rusia 2018 respecto a Brasil 2014
En las próximas horas se estará confirmando si el amor entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo ha finalizado fehacientemente luego de nueve años de trabajar juntos.