
Guillermo Ochoa y Marco Fabián vuelven a "trollear" al Chicharito
Guillermo Ochoa y Marco Fabián trollearon de nuevo al Chicharito Hernández durante su traslado a Ekaterimburgo.
¡Se la aplican al Chicharito!
La Selección Mexicana viajó este lunes a Ekaterimburgo, para enfrentarse a Suecia en su último compromiso de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.
Durante el traslado Javier Hernández aprovechó para dormir y fue "trolleado" por Guillermo Ochoa y Marco Fabián.
Marco Fabián compartió en Instagram Stories una foto donde aparece Javier Hernández durmiendo mientras Ochoa hace un gesto.
📰 Tu edición de hoy
Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am
El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.
Marco acompañó la imagen con la ya famosa frase del Chicharito "¿se estará imaginando cosas chingonas o no @yosoy8a?
Cabe destacar que la expresión surgió de una entrevista para ESPN, realizada por David Faitelson:
"Hay que ser menos pesimistas y mejor imaginar cosas chingonas"
Esta broma ha causado revuelo en redes sociales y al parecer se repetirá en varias ocasiones, ya que es la segunda vez que "se la aplican" al jugador en tan sólo un par de días.
¿Qué te pareció?


