Así es el aeropuerto más lujoso del mundo

60
Laberinto

El aeropuerto Jewel Changi de Singapur es la terminal área más lujosa del mundo al contar con un jardín, un centro comercial y una cascada en su interior, la cual es la más grande del mundo.

Dicha cascada, llamada Rain Vortex, tiene 40 metros de altura y vierte agua de lluvia desde el centro de la cúpula de vidrio y acero; su lujo es tal, que sus nubes artificiales están adornadas con piedras peciosas.

Fue el pasado 17 de abril, que el Jewel Changi abrió su complejo en la búsqueda de acaparar la mayor cantidad de turistas posibles dentro de la industria de la aviación. Su costo es de 1.7 mil millones de dólares.

“(Queremos) proporcionar una amplia gama de servicios que permitan al pasajero aprovechar al máximo su tiempo mientras transitan por nosotros”, dijo Jayson Goh, director de operaciones aeroportuarias en Changi. El aeropuerto también tiene como objetivo atraer visitantes nacionales y turistas a sus tiendas, cines y puntos de venta de alimentos y bebidas.

El edificio de más de 135 mil 700 metros cuadrados fue diseñado por Moshe Safdie, un reconocido arquitecto creador del resort Marina Bay Sands; un hito en forma de barco que se ha convertido en un icono en Singapur.

También te puede interesar: Aeropuerto Internacional de Cancún pelea liderazgo por más aerolíneas en América

Este aeropuerto también fue votado recientemente en una encuesta de Skytrax como el mejor del mundo por séptimo año consecutivo. Además en 2018 tuvo un récord de movimiento de pasajeros de 65.6 millones.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios