Así puedes obtener tu visa para hacer ‘Home Office’ desde Barbados

El gobierno de Barbados estará otorgando visas a ciudadanos de varios países del mundo para que puedan permanecer en la isla durante un año y trabajar vía remota desde este paraíso caribeño.

El gobierno de Barbados ofrece dos tipos de visa: personal y familiar, con un costo de 2 mil y 3 mil dólares respectivamente y para tramitarla deberás contar con acta de nacimiento, pasaporte y documentos que certifiquen la relación con tus familiares

“Sabemos que mucha gente está trabajando vía remota, a veces, en condiciones muy estresantes y con pocas oportunidades para vacacionar. Nuestra nueva visa de 12 meses te permite trasladarte y trabajar desde uno de los destinos turísticos más queridos del mundo”, explicó Mia Amor Mottley, la primera ministra del país caribeño.

Si eres uno de los interesados en viajar a este país solo necesitan solicitar el tipo de visa que se adapte a tus necesidades, ya sea una visa personal o una familiar.

La primera tiene un costo de 2 mil dólares (casi 44 mil pesos) y la segunda 3 mil dólares (66 mil pesos).

Para solicitarla la visa de un años, deberás contar con pasaporte, acta de nacimiento; en caso de estar interesado en la visa familiar deberás presentar los documentos que prueben la relación con los familiares que viajarán contigo.

Si deseas más información visitan el siguiente enlace.