InicioMundoAstrónomos identifican estrellas desde donde alienígenas verían la Tierra

Astrónomos identifican estrellas desde donde alienígenas verían la Tierra

Publicado el

Estados Unidos.- Una investigación llevada adelante por varios astrónomos muestra que hay mundos que se detectan por las caras de sus estrellas, algo que ha llamado mucho la atención.

Jackie Faherty, una científica del Museo Estadounidense de Historia Natural de Nueva York, indica que cualquier alienígena que orbite alguna de las 2 mil 34 estrellas cercanas, podría ver la tierra atravesando la cara del Sol en un periodo de tiempo de 10 mil años.

Tal vez te gustaría leer: Alienígenas podría usar un agujero negro para generar energía: científicos 

Para poder identificar estas estrellas, se examinó información de la nave espacial Gaia de la Agencia Espacial Europea, la cual sigue de cerca los movimientos de cerca de mil millones de estrellas.

Aunque estas estrellas en nuestro cielo parecen no moverse mucho, están constantemente cambiando una con respecto a la otra.

Con información de National Geographic

spot_img

Noticias recientes

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Noticias relacionadas

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Barril de petróleo supera los 100 dólares ante conflicto en Irán

Reportan que el barril de petróleo superó los 100 dólares (unos mil 800 pesos...