InicioMundoAtacan a tiros a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala

Atacan a tiros a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala

Publicado el

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, ha sido objeto de un ataque a balazos en su contra y de quienes integraban su comitiva, pero todos salieron sanos y salvos del atentado.

El evento fue informado oportunamente por la emisora local Sonora Es La Noticia, la cual agregó que hubo heridos producto del ataque, aunque el mandatario nacional salió ileso.

No ha habido ningún pronunciamiento oficial al respecto, pero varios periodistas que acompañaron a Giammattei durante esta gira aseguraron que se encuentran bien y que están de vuelta a la capital del país.

También lee: ASESINAN A MUJER A BALAZOS EN CANCÚN

La gira consistió en la participación del presidente y su ministro de Agricultura, José Ángel López, en una actividad destinada al incentivo de pequeños productores y emprendedores, quienes daban a conocer los productos y mercancía que ofrecían.

Cortesía de Radio Fórmula

spot_img

Noticias recientes

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Noticias relacionadas

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...