InicioMundoAtacan a tiros a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala

Atacan a tiros a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala

Publicado el

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, ha sido objeto de un ataque a balazos en su contra y de quienes integraban su comitiva, pero todos salieron sanos y salvos del atentado.

El evento fue informado oportunamente por la emisora local Sonora Es La Noticia, la cual agregó que hubo heridos producto del ataque, aunque el mandatario nacional salió ileso.

No ha habido ningún pronunciamiento oficial al respecto, pero varios periodistas que acompañaron a Giammattei durante esta gira aseguraron que se encuentran bien y que están de vuelta a la capital del país.

También lee: ASESINAN A MUJER A BALAZOS EN CANCÚN

La gira consistió en la participación del presidente y su ministro de Agricultura, José Ángel López, en una actividad destinada al incentivo de pequeños productores y emprendedores, quienes daban a conocer los productos y mercancía que ofrecían.

Cortesía de Radio Fórmula

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...