InicioMundoAtentado con camión bomba deja 10 muertos en Afganistán

Atentado con camión bomba deja 10 muertos en Afganistán

Publicado el

Otro atentado preparado por talibanes tuvo lugar en Afganistán, el hecho ocurrió en la provincia de Kandalar y dejó como saldo 10 personas muertas, en su mayoría civiles, y 32 heridos.

Este ataque tenía como objetivo una base de las fuerzas de seguridad al sur de Afganistán, las cuales estaban destinadas a proteger la carretera Kandahar-Helmand. Sin embargo, afectó a varias casas y tiendas cercanas.

Varias casas y comercios también fueron parcialmente destruidos por la densidad de esta explosión, señaló el gobernador del distrito, Hajji Obaidullah.

El atentado se produce tras las conversaciones en septiembre para hacer la paz entre los talibanes y el gobierno agnado, esto para intentar poner fin a la guerra en la zona.

Con información de Noticieros Televisa / EFE

spot_img

Noticias recientes

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Muere Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

El actor Robert Carradine nacido en Estados Unidos, perdió la vida tras sostener una...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...

Adulto mayor se incendia al fumar mientras transportaba gasolina en Guanajuato

Informan que un adulto mayor se incendió al fumar mientras transportaba gasolina en el...

Noticias relacionadas

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...