En una playa de Singapur, se avistó un pez Observador de Estrellas de nariz larga. Dennis Chan, quien fotografió al animal, lo descubrió cerca de la orilla del mar, con su cuerpo enterrado en la arena y solo visible su cabeza.
El pez Observador de Estrellas de nariz larga, es una especie de la cual se conocen más de 50 variedades, algunas con órganos que generan electricidad. Aunque estos peces tienen un aguijón poderoso, Dennis no dudó en investigar más.
En un video compartido en Instagram, Chan mostró de cerca al pez antes de que desapareciera en la arena tras tomar aire. El clip se viralizó con más de un millón de visitas y me gusta.
Te puede interesar: VIDEO: HOMBRE SUFRE UN INFARTO TRAS GANAR CUATRO MILLONES DE DÓLARES EN UN CASINO DE SINGAPUR
Dennis comentó sobre su descubrimiento: “es fascinante ver cómo estos peces se entierran en la arena con sus cabezas expuestas, como si miraran las estrellas mientras esperan a sus presas”. Además, mencionó que tienen espinas venenosas similares a las de los peces piedra y peces escorpión.
Las reacciones en redes sociales fueron variadas, con muchos usuarios sorprendidos y otros expresando temor ante la apariencia del pez.
Con información de milenio.com