En conmovedora carta a Santa, niño le pide que cure a su mamá

96
cure a su mamá

Mientras muchos niños piden juguetes, videojuegos, bicicletas y hasta teléfonos celulares, un niño de 11 años pidió a Santa que cure a su mamá.

Se trata de Maycol Lanizante, un niño de 11 años, de la provincia de Comodoro Rivadavia (ciudad de Chubut) en Argentina.

En conmovedora carta a Santa, niño le pide que cure a su mamá

En la conmovedora carta a Santa Claus, el niño pidió una prótesis, para que su mamá vuelva a caminar, ya que Laura (de 36 años) sufre de artritis desde hace una década.

“Querido Papá Noel: en esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas”, dice la carta.

“Tráele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas”, dijo el pequeño en su petición.

“Por favor ‘Papá Noel’ no te olvides, yo me voy a portar bien, te lo juro. Te voy a amar por siempre, Mi Papá Noel”, concluyó Maycol en la carta.

Firmó con la frase “Soy simplemente un niño, escúchame”.

Final feliz

En una entrevista de radio, el papá de Maycol explicó la situación de la mujer: “a Laura ya la operaron de una rodilla el año pasado”.

La prótesis les costó $85.000 y ahora está casi $120.000.

La historia, afortunadamente, tuvo final feliz.

También te puede interesar: Sigue el recorrido de Santa Claus en tiempo real con Google

Una página de Facebook informó que Maycol recibió respuesta: el intendente de Comodoro Rivadavia se comprometió a cubrir el total del valor de la prótesis para su mamá.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.