InicioMundoClienta se queja porque medidas de stickers estaban malas, las mandó midiendo...

Clienta se queja porque medidas de stickers estaban malas, las mandó midiendo desde el 1

Publicado el

Chile.- Una historia se hizo viral pues muestra “un error geométrico” que le costó caro a una clienta que pidió unos stickers.

La historia se desarrolla cuando la clienta le escribe a la diseñadora de los adhesivos para decirle que las medidas no son las que pidió, pues el de 3.5 centímetros mide 4.5 centímetros, y el de 4.5 centímetros mide 5.5 centímetros.

Tal vez te gustaría leer: Video: “No te tenemos miedo”, responden Carlos Alazraki y Javier Lozano a ataques de AMLO 

Es ahí cuando la joven dice que hizo la medidas correctas, y la cliente le manda una foto midiendo con una regla desde el 1, cuando debería ser desde el cero, aunque la diseñadora se lo explica a la mujer, esta no lo entiende.

Incluso la diseñadora le dice que vio clases de geometría y se mide desde el cero, pero la clienta se enfoca en que en otros sitios le hicieron la medición desde el 1.

A pesar de los distintos modelos de reglas que hay en el mercado actualmente, las mediciones a aplicar son las mismas para todas ellas, incluyendo las escuadras. Pero para algunas personas, por desconocimiento o poco uso, realizar una medición con las reglas, del modelo que sean, puede implicar varios problemas en cuanto al punto de partida para la medición.

Por lo general, hay quienes optan por iniciar el conteo de las unidades de medición a partir de la unidad o el número uno en este instrumento geométrico, sin embargo esto no es así e incluso se considera un error. Para iniciar una medición con una regla, sea cual sea, se debe tomar en cuenta el punto cero como punto de inicio, ya que al cumplirse toda la medida mínima, esta será la unidad y luego se consideran las siguientes unidades.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos señalaron que han padecido casos similares que se vuelven un dolor de cabeza.

spot_img

Noticias recientes

Video: Comienza la 12ª edición del Rally Maya México 2026, que reúne a los amantes de los autos clásicos

Arrancó la 12ª edición del Rally Maya México 2026, un evento que reafirma al...

Tiroteo en un bar deja tres muertos en Texas; investigan posible acto terrorista

Un tiroteo en Austin, Texas dejó tres muertos —incluido el atacante— y 14 heridos...

Joven asesina a su madre con una subametralladora en Tlalpan, CDMX

Un sujeto fue capturado luego de que presuntamente, atacó con una subametralladora a su...

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Noticias relacionadas

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...