Una empleada de cadenas de comida rápida ha muerto en Atlanta producto de que un cliente les disparó porque su sándwich tenía “demasiada” mayonesa, de este acto también surgió otra persona herida.
El Departamento de la Policía de Atlanta explicó en conferencia de prensa que el incidente ocurrió durante la tarde del domingo en un local de la cadena Subway, localizada en la gasolinera de Northside y Markham.
La empleada, de 26 años de edad, murió poco después de que recibió el balazo, mientras que la otra empleada, de 24 años, resultó herida y su estado de salud se desconoce hasta el momento.
Talvez te gustaría leer: Padre entrega a su hija para que trabaje de empleada doméstica, escapa y lo denuncia
El dueño del lugar se dijo sorprendido por el motivo de la agresión en contra de sus empleadas y por el uso del arma de fuego. También reveló que otro empleado intentó repeler la agresión.
“Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar un arma y dispararle a alguien porque su sándwich tiene demasiada mayonesa”.
“Todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo aquí”, reclamó.
Tras el tiroteo, autoridades de Atlanta desplegaron un operativo y lograron la detención del cliente sospechoso, de 36 años, aunque su identidad permanece sin revelarse, al igual que el de las empleadas agredidas.
Por otra parte, además de los clientes que s encontraban en el lugar presenciando tal suceso, también se encontraba el hijo de una de las empleadas víctima del tiroteo.
Con información de: Azteca Noticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu