¡Como de película! Recibe stripper herencia de cliente millonario

941
Foto: The Cut

Mundo.-Una stripper de 34 años que entabló una frenética amistad con su cliente millonario, recibió una herencia que provocó la furia de la familia del susodicho, quien era ejecutivo de HBO, en una historia que parece de película.

¡Es una manipuladora!

La stripper Verónica Beckham, conoció a mediados del 2014 a Mickey Lui, en un club de Atlantic City, Estados Unidos. A casi un año de esa fecha, el hombre fue hallado muerto en su departamento de Manhattan, presuntamente por sus padecimientos relacionado con sobrepeso, como diabetes.

De acuerdo con los medios locales, los parientes de Mickey Liu, un ejecutivo de HBO, demandaron ante un tribunal de Manhattan, que esa mujer era una manipuladora, que se aprovechó del hombre que estaba muy delicado de salud.

Entre ellos, May Liu, hermana de Mickey, quien señaló que la stripper “se aprovechó de su vulnerabilidad dal ejercer influencia sobre él en forma de coacción moral”.

En contraparte, Verónica Beckham afirmó que nunca tuvo una relación sexual con Liu, sino que fuerona amigos y nunca lo manipuló.

Las autoridades emitieron su juicio a favor de Verónica Beckham, aunque legalmente la exnovia del ejecutivo, podría apelar a su favor y con ello tendría posibilidades de despojar a la stripper.

Millonaria herencia

Según han referido los medios de comunicación locales, en vida este cliente de Verónica, la nombró beneficiaria de una póliza de seguro de vida y sus cuentas de jubilación, que suman juntas, alrededor de 223 mil dólares equivalentes a 628 millones de pesos.

También te puede interesar:#LadyCoralina: Cancelan boda por besar a otro en despedida de soltera/

Cabe decir que Verónica, utilizó el dinero para iniciar un negocio como diseñadora de modas y de estilista de artistas y celebridades.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.