Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que una conductora ebria perdiera el control de su vehículo y arrollara a los asistentes a esta celebración. Dos hermanitos menores de edad perdieron la vida.
Fueron dos hermanos pequeños quienes murieron y varias otras personas resultaron heridas, algunas de gravedad, cuando un vehículo conducido por una persona presuntamente alcoholizada embistió una fiesta de cumpleaños el sábado en un club náutico, dijo un jefe de policía de Michigan, Estados Unidos.
Uns pequeña de 8 años y su hermanito de 5 murieron en el lugar del incidente cuando la conductora ebria de 66 años introdujo su vehículo más de 7 metros en el edificio alrededor de las 3:00 de la tarde en el Swan Creek Boat Club en Berlin Township, a unos 48 kilómetros al sur de Detroit, informó Troy Goodnough, jefe de policía del condado de Monroe.
“El personal de emergencias dijo que la escena era un caos total, en donde los que estuvieron directamente involucrados y quienes presenciaron este horrendo incidente mostraron un alto nivel de emotividad”, expuso el funcionario.
Además de los dos pequeños fallecidos, tres niños y seis adultos fueron trasladados a hospitales de la zona en helicópteros y ambulancias, algunos de ellos con heridas potencialmente mortales. Otros recibieron primeros auxilios en el lugar, mientras que algunas personas fueron llevadas a hospitales en vehículos privados.
Te puede interesar: Fallece niña de 12 años de un infarto tras ver cómo apuñalaban a otras dos menores en Francia
Aunque no se identificó a la conductora ebria que causó esta tragedia, se reportó que fue arrestada bajo sospecha de manejar un vehículo motorizado bajo el influjo del alcohol con resultado letal.
Se dijo que la mujer está cooperando con las autoridades de Michigan, Estados Unidos y que conforme avancen las investigaciones podrían presentarse más cargos en su contra.
Con información de AP y Proceso.