InicioMundoConfesó no tener recursos para alimentarlo: madre arroja a su hijo al...

Confesó no tener recursos para alimentarlo: madre arroja a su hijo al río y arriesga 10 años de cárcel

Publicado el

Colombia.- Un violento episodio dejó grandes traumas para un menor de seis años, cuya madre tomó una decisión bastante criticada en la ciudad de Cali.

Se trata de una madre que, viéndose sin recursos económicos para alimentar a su hijo, identificado como José Miguel, optó por tomarlo y arrojarlo desde un puente hacia el río Cauca para deshacerse de él.

Sin embargo, un hombre llamado Clodomiro Largacha iba pasando por el sitio cuando se percató de lo sucedido, por lo que se lanzaba al agua para rescatar al menor, quien luchaba para no morir ahogado.

Tal vez te gustaría leer: Madre piensa cambiarle el nombre a su hijo porque le recuerda a su ex 

El hombre conocía bien la zona, por lo que ayudó al joven inmediatamente, su esposa y vecinos le dieron de comer y ropa limpia para llevarlo a la policía.

La madre de la víctima, de nacionalidad ecuatoriana, fue arrestada cuando la sorprendieron cruzando la frontera, ahí declaró que no tenía dinero para alimentar al menor, por lo que quería deshacerse de él.

Actualmente la mujer está detenida con el cargo de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, por lo que puede arriesgar hasta 10 años de cárcel.

Con información de Meganoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Noticias relacionadas

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Mueren madre e hijo electrocutados en la piscina del hotel donde pasaban vacaciones en Brasil

Una madre identificada como Luciana Klein Helfstei de 39 años, quería pasar las vacaciones...