InicioMundoConfesó no tener recursos para alimentarlo: madre arroja a su hijo al...

Confesó no tener recursos para alimentarlo: madre arroja a su hijo al río y arriesga 10 años de cárcel

Publicado el

Colombia.- Un violento episodio dejó grandes traumas para un menor de seis años, cuya madre tomó una decisión bastante criticada en la ciudad de Cali.

Se trata de una madre que, viéndose sin recursos económicos para alimentar a su hijo, identificado como José Miguel, optó por tomarlo y arrojarlo desde un puente hacia el río Cauca para deshacerse de él.

Sin embargo, un hombre llamado Clodomiro Largacha iba pasando por el sitio cuando se percató de lo sucedido, por lo que se lanzaba al agua para rescatar al menor, quien luchaba para no morir ahogado.

Tal vez te gustaría leer: Madre piensa cambiarle el nombre a su hijo porque le recuerda a su ex 

El hombre conocía bien la zona, por lo que ayudó al joven inmediatamente, su esposa y vecinos le dieron de comer y ropa limpia para llevarlo a la policía.

La madre de la víctima, de nacionalidad ecuatoriana, fue arrestada cuando la sorprendieron cruzando la frontera, ahí declaró que no tenía dinero para alimentar al menor, por lo que quería deshacerse de él.

Actualmente la mujer está detenida con el cargo de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, por lo que puede arriesgar hasta 10 años de cárcel.

Con información de Meganoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Video: Hombre golpea el auto de una mujer en Colombia; creyó que era el amante de su esposa

Un hombre golpeó el auto de una mujer en Cúcuta, Colombia tras creer que...

Agentes del ICE estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

Este martes 27 de enero se dio a conocer que una división del Servicio...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...