InicioMundoCrucero de Neymar termina en tragedia; muere youtuber que se arrojó al...

Crucero de Neymar termina en tragedia; muere youtuber que se arrojó al mar

Publicado el

El crucero “más esperado de todos los tiempos” ha terminado con una tragedia en sus apenas tres días de ruta. Un youtuber brasileño, Carlos Candreva, ha sido dado por muerto después de siete días de búsqueda en el océano. El creador de contenido, de 32 años de edad, saltó desde el 15º piso del MSC Preziosa.

Según informan varios medios brasileños, Candreva viajaba con la modelo Vitoria Bárbara Momenso. Al parecer, los dos mantenían una relación sentimental abierta y, según ha contado la brasileña a “Metrópoles”, tuvieron una discusión producto de un ataque de celos del youtuber. “Mientras estaba en el baño Carlos cogió mi móvil. Yo ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme”, relató.

Carlos amagó con saltar y tras pronunciar las palabras “¿Lo dudas?” saltó al agua. “Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido”, ha lamentado. Nada más caer, los equipos del crucero empezaron la búsqueda, pero finalmente tuvo que hacerse cargo la Armada. “Les informamos que, debido al paso del tiempo, el área de búsqueda es ya demasiado grande”, confirman en un comunicado.

La familia de la víctima acusa a su pareja

Cualquier parecido entre la versión de Momenso y la de la familia de Candreva es pura coincidencia. Los allegados de la víctima apuntan a su pareja como la responsable del incidente. “Estaba prácticamente arruinado porque ella le consumió financieramente. Le pagó el viaje porque era su sueño. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo sucedido”, defienden.

Te puede interesar: Royal Caribbean adquiere el crucero más grande del mundo: Icon of the Seas

El suceso tuvo lugar en alta mar, a más de cuarenta kilómetros de distancia del punto terrestre más cercano, que era la isla de Alcatraces, situada en la costa norte del estado de São Paulo. En el lugar, de una superficie menor a los 2 kilómetros cuadrados, no hay vida humana conocida.

(Con información de as)

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

Video: Hallan pintura rupestre que data de más de 67 mil años en Indonesia

Un equipo internacional de científicos ha anunciado el hallazgo de la pintura rupestre más...

Donald Trump crea el Consejo de Paz conformado por 19 países; para ingresar hay que pagar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves durante el Foro Económico...