Cucaracha se aloja en oído de joven durante una semana

Si tan sólo ver a una cucaracha es repulsivo, imagínate tenerla alojada en tu oído no un segundo, ni una hora, ¡sino toda la semana!

Esa fue la horrible experiencia que vivió Katie Holley, una joven estadounidense que luego de haber realizado su sueño de comprar una casa, no pensó que ésta ya contaba con inquilinos.

Se trataba de una inocente plaga de insectos, por lo que Katie, junto a su esposo, decidieron invertir en la fumigación mensual de la casa.

Sin embargo, no todos los bichos estaban dispuestos a desocupar, pues una noche, mientras Katie dormía, sintió que algo merodeaba en el interior de su oído y de inmediato tomó un hisopo  para averiguarlo.

¿Cuál fue su sorpresa? Descubrir que el hisopo tenía dos patas marrones. Katie se colocó sus lentes y junto a su marido confirmaron que se trataba de una cucaracha.

Los intentos de su esposo por sacar al insecto con unas pinzas no sirvieron, por lo que tuvieron que acudir al hospital. Luego de que el doctor examinara y extrajera más partes del animal, la pareja regreso a casa, creyendo que la pesadilla había terminado.

Sin embargo, aunque la pareja decidió comprar tapones para dormir tranquilos, Katie aún tenía la sensación de que algo estaba dentro de su oído, por lo que una semana después visitó nuevamente al doctor.

También te puede interesar: China crea una granja con 6 millardos de cucarachas, mayor a toda la población terrestre

¡Lo inconcebible!

Al hacerle una nueva limpieza, descubrieron que casi medio cuerpo de la cucaracha seguía ahí. El doctor todavía extrajo la cabeza, las antenas y el torso del animal. Para asegurarse de que no hubiera más restos en el oído de la joven, el doctor le dio una cita con el otorrinolaringólogo.

“Se me curará antes el oído, que mi salud mental”, expreso Katie Holley.

Más Noticias de Quintana Roo