InicioMundoDaddy Yankee estrena "Donante de Sangre", su primera canción cristiana

Daddy Yankee estrena “Donante de Sangre”, su primera canción cristiana

Publicado el

A tres meses de haber gritado por lo alto que dedicará su vida a Jesucristo, Daddy Yankee está estrenando su canción “Donante de sangre”.

En plena Semana Santa, Daddy Yankee -de 47 años de edad- inicia una nueva etapa musical con el lanzamiento del tema “Donante de sangre”.

Canción cristiana con la que cumple su promesa honrar a Jesucristo, a quien le agradece la vida y todo lo bueno que ha recibido.

¿De qué trata “Donante de Sangre” de Daddy Yankee?

Donante de Sangre es una reflexión de Daddy Yankee, quien reconoce ser hijo de Jesucristo, a quien le rinde un tributo como mejor sabe: cantar.

A través de “Donante de sangre”, Daddy Yankee resalta la importancia de la fe, la humildad y la gratitud. Valores que asegura deben estar por encima del ego y la fama.

Para sorpresa de sus fans, Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre real del cantante) no se aleja de sus orígenes musicales, todo lo contrario, continúa cantando al ritmo de música urbana.

Por otro lado, esta es la primera canción de también llamado “Jefe del reguetón”, quien en diciembre pasado anunció su retiro de los escenarios.

En aquel momento, el cantante no dijo que dejaría la música si no simplemente cambiaría su camino, pues dedicaría su vida a predicar el cristianismo.

Por lo que al término de su gira, Daddy Yankee se concentró en su nueva faceta musical siendo “Donante de sangre” su carta presentación.

Hasta el momento el video musical de “Donante de sangre” cuenta con 289.263 visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Video: Daddy Yankee se retira y declara ser cristiano en su último concierto

Fans de Daddy Yankee aplauden su nueva etapa: “Estoy orgullosa de ti, me siento agradecida con Dios por tu vida! Bendiciones!”, “No sé imaginan la alegría que me da ver a este hombre adorar al Rey”.

“El día que anunció su retiro pensé que el reggaeton moría y que perdía a mi artista favorito pero no, renació de nuevo para darnos la música que realmente necesitábamos”, expresan entre comentarios.

(Con información de sdpnoticias)

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Noticias relacionadas

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...