InicioMundoDaniel Bisogno es hospitalizado por tercera vez

Daniel Bisogno es hospitalizado por tercera vez

Publicado el

A cuatro meses de su última crisis de salud, Daniel Bisogno vuelve a ser hospitalizado. Sin embargo, todo parece indicar que esta vez no es nada grave.

Mediante redes sociales, el programa “Ventaneando” dio a conocer que su presentador ingresó al hospital para realizarse unos exámenes de rutina y se tendría más información sobre su estado actual en las próximas horas.

“Nuestro querido @bisognodaniel ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra”.

Te puede interesar: VIDEO: NOVIO DE DANIEL BISOGNO ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Hasta el momento, Daniel no ha comentado al respecto. En tanto que la publicación del programa ha generado comentarios entre sus fanáticos, quienes le desearon todo lo mejor para una pronta recuperación.

Con información de tvnotas.com

spot_img

Noticias recientes

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Noticias relacionadas

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...