Este 1 de octubre se dio a conocer la noticia de que el presidente de EU, Donald Trump, dio positivo a la prueba del Covid-19, hecho que también afectó a su esposa Melania, la primera dama del país norteamericano.
Debido a que Trump pertenece a la población de riesgo y por protocolo de seguridad, el mandatario fue trasladado al Walter Reed National Military Medical Center, un hospital ubicado en Maryland y considerado el mejor de Estados Unidos.
Un reportero estadounidense, Richard Southern, publicó algunas imágenes en las que se muestra el interior de la suite presidencial del centro médico en el que atienden a Trump.
Esta suite cuenta con cocina, sala de estar, dormitorio y un gran comedor con todas las comodidades, los cuartos tienen un estilo muy vintage y está equipada con televisores y sillas reclinables.
Sin embargo, las críticas no han dejado de salir a flote puesto que el mandatario nunca sabría lo que es esperar una sala de emergencias, también por la escasez de camillas en hospitales que ha vivido Estados Unidos debido a la pandemia.
U.S president Trump isn’t staying in any old hospital room. Walter Reed Hospital has a six-room presidential suite just for the commander in chief that includes an intensive care unit, a kitchen, a living room, a bedroom, & a dining room with a crystal chandelier. pic.twitter.com/QQVhFYjzLJ
— Richard Southern (@RichardCityNews) October 3, 2020