Walt Disney Co aceptó que el caso de homicidio imprudente presentado por Jeffrey Piccolo, cuya esposa Kanoporn Tangsuan falleció debido a una anafilaxis alérgica después de comer en un restaurante de Disney World Orlando, se resuelva en los tribunales.
Anteriormente, Disney había argumentado que el caso debía ser llevado a arbitraje. El presidente de Disney Experiences, Josh D’Amaro, anunció que renunciarían al arbitraje y enfrentarían el asunto en los tribunales, reconociendo la trágica pérdida de la familia.
El caso, conocido como el caso Piccolo-Disney, se originó en octubre de 2023 cuando la pareja cenó en el restaurante irlandés Raglan Road dentro de Disney World. A pesar de las garantías del camarero, Tangsuan sufrió una reacción alérgica grave y falleció.
Tal vez te gustaría leer: Mujer quema la ropa de su novio y causa accidentalmente la muerte de su cuñado
Disney argumentó que Piccolo había aceptado el riesgo al suscribirse a una prueba gratuita de Disney+ y al comprar entradas para el parque temático. La controversia en torno al caso se ha intensificado en redes sociales, y ahora se espera que se resuelva en un tribunal.
Con información de Informador