modelo secuestradora 150617

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La modelo y presentadora de televisión Paulín Karine Díaz García, fue detenida por elementos del grupo antisecuestro de la policía, tenían una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Usaba sus encantos para delinquir

La conductora acababa de presentar la sección deportiva del programa “Guía Magazín” en el Canal 2 de Calí cuando fue capturada.

Desde el 2011, la edecán se encargaba de las labores de seguimiento, inteligencia y distracción de las víctimas.

Estuvo involucrada en los secuestros del abogado Milton Caro Villammil y del comerciante Hugo López Moncayo el 30 de diciembre de 2011, ocurrido en una discoteca. A cambio de su liberación, se exigió a los familiares de las víctimas 3 mil millones de pesos colombianos.

También fue capturado un sujeto conocido como “La Bruja”, quien habría sido el encargado de vigilar a los secuestrados.

Además, se informó de la captura de un sujeto conocido como “La Bruja”, quien habría sido el encargado de vigilar y custodiar al comerciante y el abogado, raptados.

La televisora donde laboraba emitió un comunicado para aclarar la relación con la empresa detallando lo siguiente: “La señora Paulina Karina Díaz García participaba ocasionalmente desde el año pasado en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Gúa Magazin sin ningún tipo de contraprestación económica, puesto que su interés era la exposición y el reconocimiento en el medio televisivo”.

También te puede interesar: Rescata Policía Municipal a dos víctimas de secuestro virtual