InicioMundo"Es monstruoso": dice Vladimir Putin sobre enseñar a niños a cambiar de...

“Es monstruoso”: dice Vladimir Putin sobre enseñar a niños a cambiar de género

PUBLICADO

El presidente de Rusia, Vladimir Putin habría dicho que es monstruoso que los niños y las niñas sean educados sobre la identidad de género, en el Occidente.

Vladimir Putin está envuelto en una gran polémica mundial después de asegurar que es monstruoso enseñar a los niños y niñas que tienen la opción de cambiar de género es “casi un crimen contra la humanidad”.

“Llamar a las cosas por su nombre, esto se acerca a un crimen de lesa humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”, señaló Putin.

También te puede interesar: Joe Biden y Vladimir Putin se reúnen en Ginebra ante tensiones diplomáticas

Putin habría declarado durante el Valdair International Discussion Club que es monstruoso que los niños y las niñas sean educados sobre la identidad de género y cuestiones transgénero.

“(Es un) momento simplemente monstruoso cuando los niños son empujados a creer desde el principio que un niño puede convertirse fácilmente en una niña, y viceversa”, dijo el presidente ruso.

De acuerdo con Daily Mail, el mandatario ruso también lamento que nadie recurra a los psicólogos infantiles para saber si los niños tienen la capacidad de decidir cambiar de género, algo que “puede arruinar sus vidas”.

“Se les empuja a creer que tienen una opción, impuesta mientras que los padres son rechazados. Y un niño se ve obligado a tomar una decisión que puede arruinar su vida”, agregó Vladimir Putin.

Putin veta bodas gays en Rusia

Cabe destacar que el mandatario ruso siempre ha dicho abiertamente que mientras él sea el gobernante no habrá matrimonios homosexuales en Rusia.

“Los matrimonios homosexuales no producen hijos”, aseguró en una ocasión el jefe del Kremlin, que acostumbra a predicar contra el liberalismo “sin género y estéril”

En tanto que en lo que se refiere “al ‘progenitor número uno y progenitor número dos’, yo ya me pronuncié públicamente y lo digo una vez más: mientras yo sea presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá”, dijo al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia las enmiendas a la Constitución.

Y aunque la homosexualidad dejó de ser un delito desde 1993 en Rusia, Putin promulgó una ley contra la propaganda homosexual.

Esto incluiye las marchas de orgullo gay, bajo el argumento de que puede representar un daño psicológico y moral para los menores de edad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Donald Trump no está contento con México; haría lo que fuera para frenar el tráfico de drogas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo no estar contento con lo que está...

Kris Boyd, jugador de la NFL, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en Manhattan, Estados Unidos

Kris Boyd, esquinero de la NFL con los New  York  Jets, se encuentra en...

Juez de Inglaterra regaña a Salinas Pliego por mandar a espiar y emborrachar a abogado de su contraparte

Un intento por evitar ir a juicio largo, en Londres, Inglaterra, resultó contraproducente para...

Miembros del crimen organizado atacan a agentes federales y realizan bloqueos en Michoacán

Un violento ataque contra fuerzas federales y estatales provocó una fuerte movilización de seguridad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Donald Trump no está contento con México; haría lo que fuera para frenar el tráfico de drogas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo no estar contento con lo que está...

Kris Boyd, jugador de la NFL, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en Manhattan, Estados Unidos

Kris Boyd, esquinero de la NFL con los New  York  Jets, se encuentra en...

Juez de Inglaterra regaña a Salinas Pliego por mandar a espiar y emborrachar a abogado de su contraparte

Un intento por evitar ir a juicio largo, en Londres, Inglaterra, resultó contraproducente para...