Estilista sin manos inspira a miles de jóvenes (Video)

Un estilita en Argentina está rompiendo las redes sociales por su increíble virtud de cortar el pelo sin las extremidades superiores.

Su nombre es Gabriel Heredia, quien con apenas 24 de años está inspirando a miles de chicos en el planeta, por no haber puesto limitantes a sus sueños.

El joven nació con un problema congénito que no le permitió el desarrollo de las manos, sin embargo, esto no fue impedimento para que Gabriel se convirtiera en un exitoso estilista del país de la Patagonia.

Heredia revela que a la edad de 14 años, le pidió a su madre que le enseñara el noble oficio de cortar el pelo. La señora, quien en ese entonces también se dedicaba a lo mismo, tampoco tuvo mayor problema.

También te puede interesar: El hombre con las uñas más largas del mundo decide cortárselas, tras 66 años

Hoy por hoy, Gabriel no sólo hace lucir a las personas más bellas, sino que además conduce su propio coche, va de compras y en general realiza las actividades que cualquier chico de edad quiere realizar.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es que la gente se va contenta. Les gustan los cortes que les hago, se sienten cómodos, a gusto y eso me pone muy feliz”, confesó.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios