'Eta' en Guatemala deja más de 50 muertos y casas bajo la tierra

'Eta' en Guatemala deja más de 50 muertos y casas bajo la tierra

R
Ricardo Zapata·
1
Compartir
Guatemala.- Los deslaves producidos por 'Eta' en las comunidades indígenas al nortoeste de Guatemala, dejaron más de 50 personas muertas, hecho que informó el presidente del vecino país, Alejandro Giammattei. Durante el jueves se registraron en el país cientos de aludes mortales que dejaron al menos 25 casas soterradas, señaló el mandatario guatemalteco. Además, la autoridad indicó que es difícil llegar a los sitios por los derrumbes que presentan las carreteras, también hay daños en la zona de Huehuetenango donde se produjeron desprendimientos de tierra que dejaron otros 10 muertos más. Con información de Noticieros Televisa / AFP

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas