¡Ex integrante de Menudo se suicida!

Anthony Galindo, ex integrante de Menudo y conocido como “El Papi Joe”, falleció este sábado a las 15:43 hora local luego de pasar varios días internado en un hospital.

El cantante fue ingresado a un hospital tras atentar contra su vida el pasado 27 de septiembre, incluso su familia informó este viernes que se preparaban para “despedirlo” tras los daños que sufrió.

Tal vez te gustaría leer: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

“Anthony habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia de Covid-19 en la industria del espectáculo debido al confinamiento y el cese de actividades en vivo”, señalaron en un comunicado.

View this post on Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

Anthony Galindo formó parte de la última generación de Menudo, entró en 1995 y estuvo con Abel Talamántez y Didier Hernández, en 1997 pasó a formar parte de un nuevo grupo llamado MDO, el cual surgió tras la disolución de la franquicia original.

Uno de sus deseos expresados en vida fue la donación de sus órganos, próximamente darán a conocer el lugar de su último adiós.

Con información de Noticieros Televisa / EFE

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.