Se suicida al beber ácido muriático

Se suicida al beber ácido muriático

M
Miriam Barrios·
3
Compartir
Playa del Carmen.- Un hombre que en tres ocasiones intentó suicidarse finalmente falleció esta madrugada, producto de su último intento, al ingerir medio litro de ácido muriático, en el Hospital General de la ciudad. José P. P., de 38 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, pero residente de Villas del Sol intentó ahorcarse ayer de madrugada, pero su hermano lo vio y lo bajó de la soga. Ayer de mañana se abrió la muñeca izquierda. Aunque negaba ser atendido, paramédicos lo curaron y trasladaron al Hospital General, de donde escapó. De regreso en su casa, ingirió ácido muriático, por lo que comenzó a vomitar, negándose a ser trasladado nuevamente al hospital. Su hermano, desesperado, dijo que se haría cargo, ignorándose el motivo por el que intentaba suicidarse. Sin embargo, su situación continuó empeorando, por lo que sí fue llevado al hospital, donde falleció hoy de madrugada.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas