Cuatro miembros de una familia francesa fallecieron tras arrojarse del séptimo piso de su casa en la localidad de Montreux, Suiza.
La policía aseguró que las circunstancias aún son un misterio y aunque podría tratarse de un suicidio colectivo, no descartan la hipótesis de un crimen.
Al parecer, la policía se dirigía al domicilio tras una llamada por un problema escolar de uno de los hijos que habría ocasionado una discusión.
“Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón”, dijo el portavoz de la policía regional Jean-Christophe Sauterel, a la radio local.
Los fallecidos son el padre, la madre, su hija de ocho años y la hermana gemela de la mujer. Mientras que un joven de 15 años se encuentra internado en un hospital.
Los vecinos aseguraron que no escucharon nada que pudiera alertar de una discusión en el domicilio.
Tal vez te gustaría leer: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida
Con información de Heraldo
El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí