InicioMundoAdorna su casa como escena de un crimen y asusta a sus...

Adorna su casa como escena de un crimen y asusta a sus vecinos; policías lo visitan

Publicado el

En el tejado y patio se encuentran varios ‘cadáveres’ y ‘cuerpos desmembrados’ junto a charcos de sangre que causaron las quejas de vecinos y varias visitas de la policía.

Se trata de Steven Novak, un artista de Dallas, Texas, en Estados Unidos, que utilizó varios maniquíes y 20 galones de sangre artificial para decorar su jardín con una aterradora escena de crimen que atemorizó a los vecinos y provocó que la policía lo visitara varias veces.

Una de estas figuras yace en el tejado de la casa con un machete incrustado en la cabeza y debajo hay otro “cadáver”. Un más tiene clavada una motosierra en la espalda y otro la pata de un banco en la cabeza.

Y por si fuera poco, el artista colocó en el jardín carretillas y cajas que tienen “cuerpos desmembrados” y charcos de sangre.  A pesar de que algunos vecinos aplaudieron su ingeniosa decoración de Halloween, otros se quejaron de ella.

La escena quedó tan realista que incluso el propio Steven relató que ha recibido en su casa dos veces a la policía, pero sus vecinos le han dicho que llegaron varias ocasiones más.

Steven relató que cuando estuvo en casa recibió a los oficiales en dos ocasiones, pero sus vecinos le dijeron que los policías habían llegado más veces.

También te puede interesar: VIDEO: Organizan baile ‘de espaldas’ para evitar contagios de Covid-19 y se viraliza

Los agentes “me comentaron que la decoración es genial y que acudieron al lugar solo porque tenían que responder a las quejas de sus superiores”, manifestó Novak.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Noticias relacionadas

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...