Un hombre en Houston, Texas, decidió relajarse un poco y se dirigió a una casa abandonada para fumar marihuana, cuando de pronto se encontró con un tigre enjaulado al interior del hogar.
Aunque llegó a pensar que se trataba de una alucinación, no dudó en llamar a la policía para reportar el hallazgo, sin embargo, las autoridades se mostraron dudosas del hecho y le preguntaron si estaba bajo los influjos de alguna droga.
“Le preguntamos si estaba bajo los efectos de las drogas o si realmente vio un tigre”, dijo el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, a la cadena CNN.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron, que efectivamente había un tigre enjaulado; una hembra que se encontraba enjaulada en condiciones precarias, en la cochera y junto a varios paquetes de carne.
Posteriormente, el felino fue sedado y trasladado a un refugio temporal para ser revisado.
También te puede interesar: Mandan ADN de tigre al espacio para conservar su especie
Mientras tanto, las autoridades buscan un hogar para la tigresa y han comenzado con las investigaciones sobre el caso, aunque aún no se sabe si el propietario de la vivienda enfrentará algún tipo de cargo.