InicioMás NoticiasEntretenimientoFutbolista ‘golpeó’ en el estómago a niño recogebalones y tuvo que salir...

Futbolista ‘golpeó’ en el estómago a niño recogebalones y tuvo que salir del campo llorando

Publicado el

Un futbolista golpeó a un niño recogebalones en el estómago y ni siquiera se fue a disculpar con el pequeño que quedó tirado en el pasto, por lo que se armó un gran problema.

Este inaceptable hecho ocurrió en España donde esta escena lamentable donde un futbolista golpeó a un niño en el estómago, aparentemente sin intención cayó al pasto con un gran dolor y tuvo que salir del campo llorando sin que el futbolista se disculpara, por lo que las consecuencias fueron severas.

De acuerdo a un video que se difundió a través de redes sociales todo ocurrió en el encuentro entre el Algeciras y Linense, en la jornada 16 de la Segunda B, en el grupo IV del fútbol de España.

Este duelo es conocido como el Clásico del Campo de Gibraltar, disputado en el estadio Nuevo Mirador con unos 5 mil espectadores que fueron testigos de este hecho dentro del campo de juego.

Como se puede ver en el video, González Dopico, jugador del Linense, iba corriendo por la banda derecha y en un intento por recuperar un balón se salió del campo, impactando contra el niño recogebalones con el brazo y golpeándolo en el estómago, quien quedo tendido en el pasto provocando de inmediato un alboroto.

Todos los jugadores se fueron en su contra ya que vieron la acción contra el niño recogebalones, fuera con intención o no y le pedían que fuera a pedir disculpas o viera cómo estaba pero este se negó. Comenzaron los empujones entre futbolistas y al final todo terminó con la expulsión de un jugador del Linense.

https://twitter.com/Xlos4Costao/status/1203778877233008640

Luego del partido, el mismo Linense salió con un comunicado en su cuenta de Twitter donde dijeron que el niño recogebalones y su familia, saben que este ‘golpe’ fue sin intención alguna, por lo que pidieron no atacar más a González Dopico.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Noticias relacionadas

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...