InicioMundoGalería: ¡Falla provoca que llueva chocolate en un pueblo suizo!

Galería: ¡Falla provoca que llueva chocolate en un pueblo suizo!

Publicado el

Llovió chocolate en un pueblo suizo y no es broma, esto pasó, tal como si se tratara de una película o una caricatura. Pero no fue por arte de magia o algo fantástico, sino que todo tiene una explicación.

Fue un error en la ventilación de una fábrica de Lindt & Sprüngli lo que ocasionó que saliera el producto en polvo de sus instalaciones y que se cumpliera el sueño de los fanáticos: que lloviera chocolate.

No cabe duda que este es otro de esos eventos inesperados que arroja el 2020.

Estas son algunas de las imágenes que quedaron tras las lluvia de chocolate en Olten, al norte de Suiza.

La explicación detrás de la lluvia de chocolate, es como ya se dijo, la falla en la ventilación de la empresa Lindt & Sprüngli, la cual se habría dado el jueves pasado. Este problema, sumado a unos fuertes vientos, ocasionaron que el pasado viernes los polvos de cacao se extendieran sobre Olten, Suiza.

Las imágenes que previamente vimos son de un automóvil que quedó cubierto de finas partículas de chocolate.

Aquí hay otras fotos de lo que se vivió en Suiza, y de como una parte de la ciudad quedó cubierta de partículas cafés.

REACCIONES

La gente ya reaccionó en internet, sobre todo los fanáticos del producto que están maravillados ante el suceso.

Hay quien dice que Suiza es tan perfecta que hasta llueve chocolate.

Alguien más dice que los suizos tienen mucha suerte.

https://twitter.com/SunShine_lovea/status/1295740216230023170?s=20

Alguien más lamenta no estar en Suiza para disfrutar de un evento tan especial como este.

https://twitter.com/featslow/status/1296068885867896833?s=20

Te puede interesar: ¡Increíble! Descubren chocolate natural de color rosa

No cabe duda que este es otro de esos momentos insólitos que nos deja el 2020, aunque afortunadamente esta es una noticia agradable. ¿Te hubiera gustado presenciar esta lluvia?

spot_img

Noticias recientes

Programan juicio contra Rafael Caro Quintero para 8 de marzo de 2027 en Estados Unidos

Frederic Block, juez federal del Distrito Este de Nueva York, estableció el 8 de...

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Noticias relacionadas

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...