InicioMundo"Godzilla es real", dicen al encontrar un lagarto de casi dos metros...

“Godzilla es real”, dicen al encontrar un lagarto de casi dos metros en tienda de Tailandia

Publicado el

Un enorme lagarto sorprendió a los compradores de una tienda mientras exploraban el establecimiento de conveniencia en Tailandia. El video se volvió viral. 

Aunque se desconoce por qué el lagarto monitor entró en la tienda, se especula que estaba tratando de escapar de las húmedas temperaturas exteriores.

El enorme animal, caminó por los pasillos antes de trepar por los estantes y tirar artículos al suelo ante los gritos de sorpresa de los espectadores.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, exclamó una voz res del reptil que es el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo, según Everything Reptiles.

https://twitter.com/danajiru/status/1379711171679318016

“Godzilla es de verdad”, describió un usuario de las redes sociales pues el incidente se produce una semana después de que Godzilla vs Kong se estrenara simultáneamente en los cines de Estados Unidos y en plataformas digitales.

Autoridades atrapan al visitante inesperado

Esta no es la primera vez que un lagarto monitor asusta a los humanos pues en 2016, carroñeros de gran tamaño invadieron el Parque Lumpini de Bangkok, dañando la flora y sorprendiendo a los visitantes.

También en 2020, un lagarto monitor trató de abrirse camino dentro de un supermercado en busca de comida, en Bangkok.

Increíblemente, el mismo día se vio a otro reptil de la misma especie en esa parte de la ciudad que también buscaba comida, arrastrándose por los toldos de las tiendas.

Cabe mencionar que eta especie vive en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.

Y que el aumento de avistamientos podría deberse a los efectos del Covid, que ha provocado el cierre de restaurantes y puestos de comida callejera, reduciendo la cantidad de sobras que los reptiles pueden buscar y obligándolos a buscar en zonas más concurridas.

spot_img

Noticias recientes

Pide Claudia Sheinbaum a Corea del Sur más conciertos de BTS en México

Frente al fenómeno que han generado las próximas presentaciones del grupo coreano de K-Pop...

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Noticias relacionadas

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...

Video: Cae rayo durante una manifestación en favor de Jair Bolsonaro y dejó casi 90 heridos en Brasil

Un rayo impactó cerca de una concentración de simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasilia,...