InicioMundo"Godzilla es real", dicen al encontrar un lagarto de casi dos metros...

“Godzilla es real”, dicen al encontrar un lagarto de casi dos metros en tienda de Tailandia

Publicado el

Un enorme lagarto sorprendió a los compradores de una tienda mientras exploraban el establecimiento de conveniencia en Tailandia. El video se volvió viral. 

Aunque se desconoce por qué el lagarto monitor entró en la tienda, se especula que estaba tratando de escapar de las húmedas temperaturas exteriores.

El enorme animal, caminó por los pasillos antes de trepar por los estantes y tirar artículos al suelo ante los gritos de sorpresa de los espectadores.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, exclamó una voz res del reptil que es el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo, según Everything Reptiles.

https://twitter.com/danajiru/status/1379711171679318016

“Godzilla es de verdad”, describió un usuario de las redes sociales pues el incidente se produce una semana después de que Godzilla vs Kong se estrenara simultáneamente en los cines de Estados Unidos y en plataformas digitales.

Autoridades atrapan al visitante inesperado

Esta no es la primera vez que un lagarto monitor asusta a los humanos pues en 2016, carroñeros de gran tamaño invadieron el Parque Lumpini de Bangkok, dañando la flora y sorprendiendo a los visitantes.

También en 2020, un lagarto monitor trató de abrirse camino dentro de un supermercado en busca de comida, en Bangkok.

Increíblemente, el mismo día se vio a otro reptil de la misma especie en esa parte de la ciudad que también buscaba comida, arrastrándose por los toldos de las tiendas.

Cabe mencionar que eta especie vive en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.

Y que el aumento de avistamientos podría deberse a los efectos del Covid, que ha provocado el cierre de restaurantes y puestos de comida callejera, reduciendo la cantidad de sobras que los reptiles pueden buscar y obligándolos a buscar en zonas más concurridas.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Fallece una joven tras caer de tobogán en un parque en Colombia

Reportan que una joven murió tras caer de un tobogán en un parque turístico...

Fiscalía de Sonora abre investigación contra influencer por realizar una broma en la que fingió tener autismo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación en contra...

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...