Conoce Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo

305
Harmony of the Seas

El pasado ocho de marzo estuvo en Cozumel el crucero más grande del mundo, llamado Harmony of the Seas, de Royal Caribbean. Conoce todos sus atractivos.

El Harmony of the Seas es un barco único, presentando en su conjunto un buque sin igual por ser el más nuevo, majestuoso e innovador en su clase.

Hardware del Harmony of the Seas

Desde toboganes acuáticos, siete vecindarios, instalaciones de primera clase y servicio conocido por su excelencia se suman nuevas incorpoaciones.

Clavado en Harmony of the Seas

#Video
Un clavado del Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, que el ocho de marzo estuvo en Cozumel.

Posted by Quinta Fuerza on lunes, 26 de marzo de 2018

Harmony of the Seas cuenta ahora con Ultimate Abyss, el tobogán más alto de alta mar, con una caída serpenteante de más de 30 metros que te acelerará a 14km/h desde la cubierta 16.

Además del Bionic Bar, un local operado por robots camareros; la incorporación de pulseras electrónicas para sustituir llaves y dinero, conexión por internet de alta velocidad, balcones virtuales y camarotes de lujo.

Viajes familiares o en pareja

Para los viajes familiares, Harmony of the Seas ofrecer guarderías a bordo, un estudio de imaginación, un laboratorio de ciencia y aventura, teatro, espacios interactivos y un parque acuático.

Royal Caribbean piensa mucho en los niños y todas estas atracciones lo refrendan.

Ahora, para los que se dan un escapada en pareja, el crucero ofrece clases de baile, degustación de vinos, un curso de doblar toallas, demostraciones culinarias, así como cursos y charlas.

Actividades

Ya sea que busques acción o relajación, siempre encontrarás ofertas para ambos casos en el Harmony of the Seas.

Para ejercitarte cuentan con una pista de jogging, clases de spinning, pilates o RBT.

Así como un simulador de surf, una tirolesa, pista de hielo, pared de escalada o un gimnasio; incluso cuentan con una cancha de deportes para practicar fútbol, baloncesto o voleibol.

En opciones de descanso y tranquilidad ofrecen una suite termal, spa, barbería, salón de belleza, jacuzzis, yoga, solarium y piscinas.

Entretenimiento y gastronomía

Harmony of the Seas tiene opciones para que nunca te aburras y pases un día lleno de entretenimiento; entre ellas un casino, un bar que levita en el mar, cines, bares, locales, tiendas, clubs o fiestas.

Por si fuera poco, hay espectáculos de Broadway, espectáculos sobre hielo y shows en su famoso Acuateatro.

Con diversos restaurantes de comida rápida o alta cocina, las opciones nunca te faltarán en este crucero, el más grande del mundo en su tipo.

Cozumel, entre sus destinos

El caribe occidental es una de las rutas de este crucero, pasando por Labadee, Cozumel y Jamaica.

Sobre el destino quintanarroense, refieren que “Cozumel es conocida por poseer excelentes oportunidades para bucear con esnórquel o con tanque de oxígeno, playas, flora y fauna marina, jardines botánicos, senderos y tiendas de compras en la ciudad de San Miguel”.

También te puede interesar: Packers de Green Bay visitan Cozumel

Galería

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios