¡Hijo desobediente! Por irse de fiesta contagia a toda su familia de Covid-19

Foto: Aunque sus padres le recomendaban quedarse en casa para no contagiarse de coronavirus, un joven de 21 años salió de fiesta, aglomeración de gente que sirvió para adquirir el virus y posteriormente infectar a toda su familia. De todos ellos su papá está grave en el hospital.

Florida, Estados Unidos. – Aunque sus padres le recomendaban quedarse en casa para no contagiarse de coronavirus, un joven de 21 años salió de fiesta, aglomeración de gente que sirvió para adquirir el virus y posteriormente infectar a toda su familia. De todos ellos su papá está grave en el hospital.

Michelle Zymet, madrastra del muchacho, explicó que le rogó repetidamente que evitar salir con amigos y que si salía usara siempre un cubrebocas. “Siempre me dijo: ‘No te preocupes, mamá. Estoy haciendo todo bien, relájate'”, dijo la señora al medio 7 News Miami.

El joven desobedeció pese a que su padre tiene sobrepeso y padece diabetes. Su hijo primogénito salió con sus amigos.

John Place, de 42 años adquirió por contagio de su hijo Covid-19, mal que se ha complicado y por eso se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Regional Westside.

También te puede interesar: Aprueba por unanimidad Cabildo de Cancún medidas más estrictas contra el Covid-19

El hijo desobediente también contagió a todos los miembros de la familia, que comenzaron a presentar síntomas de la enfermedad y que por suerte ya están mejor, aunque ahora están pidiendo ayuda para reunir recursos económicos en GoFundMe para costear la recuperación del jefe de familia.