Un hombre de 46 años ha sido detenido en Soto de Ribera, Asturias, después de presuntamente asesinar a su padre con un hacha y jugar al futbol con su cabeza.
El macabro suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas del 9 de abril, cuando varios automovilistas llamaron a la Guardia Civil reportando un individuo exaltado que los atacaba con un hacha en una rotonda de la N-630.
Al llegar al lugar, las patrullas de seguridad ciudadana encontraron al hombre ensangrentado y con la cabeza de su padre en sus manos. Según testigos presenciales, el hombre estaba fuera de sí y se lanzó contra varios vehículos antes de ser detenido por la Guardia Civil.
Las primeras investigaciones indican que el hombre habría matado a su padre y luego lo habría decapitado. Los motivos del crimen aún se desconocen, pero se presume que podría tratarse de un caso de violencia familiar.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se espera que en las próximas horas se le imputen cargos por asesinato y profanación de cadáveres.
Tal vez te gustaría leer: Nodal sorprende con cambio de look y sin huellas de tatuajes en el rostro
Este brutal crimen ha conmocionado a la pequeña localidad de Soto de Ribera y ha generado una gran indignación en toda España.
Con información de Debate