Egipto.- Una situación bastante particular impactó a una familia de este país luego de que descubriera que el padre, quien falleció y vivía como mendigo, ocultaba más de un millón de dólares en el banco.
Un mes después de la muerte del hombre, quien era llamado Salah, su familia recibió una carta del banco en la que les informaban de su fallecimiento, luego de ver el papel, y preocupados porque fuese una deuda, uno de los hijos de Salah se fue al banco.
Cuando llegó al sitio, el joven se enteró de una noticia que le causó impacto, pues su padre, quien siempre fue considerado un mendigo en extremas condiciones de pobreza, tenía en el banco 1.4 millones de dólares (27 millones 800 mil pesos) y los escondió por décadas.
Fue tanto el shock, que el joven no podía creer que hubiese tanto dinero en la cuenta (22 millones de libras egipcias), los pobladores de la villa señalaron que Salah había ido a trabajar 30 años antes a países del golfo pérsico, pero al volver siempre se quejaba de su pobreza, pero durante todos estos años logró esconder la fortuna sin levantar sospechas.
La familia aún no puede creer este hecho, incluso ya varias personas han mostrado “interés” en la familia de Salah, puesto que una de sus hijas ha recibido 10 propuestas de matrimonio.
Con información de Meganoticias