¡Increíble! Rusia comenzará grabaciones de la primer película realizada en el espacio

88

Este martes 5 de octubre Rusia enviará a la EEI al primer grupo de profesionales que grabará la primera película en el espacio.

Una actriz rusa y un realizador cinematográfico viajarán este martes a la Estación Espacial Internacional (EEI) para iniciar la primera película realizada en el espacio.

Se trata de la actriz Yuliya Peresild, de 37 años y el realizador Klim Shipenko, de 38, quienes viajarán a la EEI a bordo de un cohete Soyus desde el cosmódromo de Rusia llamado Baikonur, en Kazajistán.

Rusia filmará película en el espacio

El equipo de filmación ruso tendrá 12 días para grabar las escenas espaciales de la primera película filmada en el espacio.

Hasta el momento lleva por nombre El Desafío, y busca marcar ventaja ante el filme estadounidense que será grabado en el espacio de la mano del actor Tom Cruise, la NASA y Elon Musk, dueño de Space X.

También te puede interesar: La NASA concluye que no puede evitarse el impacto de un asteroide en la Tierra

Y es que aunque hasta el momento no han revelado más detalles sobre la trama de la película. Sí se sabe que estará basada en la misión de una doctora para salvar a un astronauta que no puede regresar del espacio.

En conferencia de prensa, la actriz y el realizador dieron a conocer que la grabación de esta primera película en el espacio, servirá de “experiencia”, como mencionó Shipenko, quien será el encargado de la cámara, el maquillaje y la iluminación en el pequeño espacio del segmento ruso de la ISS.

También te puede interesar: NASA detecta terremoto en Marte que dura MÁS DE UNA HORA

También dijeron que este viaje permitirá que Moscú tome ventaja ante EUA en un “contexto de crecientes tensiones bilaterales y ganarle a la NASA”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios