InicioMundo¡Insólito! Un hombre y su hija no pudieron ingresar a un local...

¡Insólito! Un hombre y su hija no pudieron ingresar a un local por llevar puesta la mascarilla

Publicado el

Mundo.– Un hombre y su hija no fueron atendidos en un establecimiento comercial de California, Estados Unidos, por haberse negado a quitarse el tapabocas al ingresar al local.

El padre y su pequeña se quedaron anonadados cuando el gerente del local les dijo que en su negocio nadie debe ponerse la mascarilla pese a que la pandemia de Covid-19 persiste. De acuerdo con Fox40, este curioso caso tuvo lugar en la localidad de Elk Grove. Richard Hart y su hija de ocho años llegaron el pasado 22 de septiembre a una tienda de monedas antiguas (y otras antigüedades), pero desde la entrada notaron algo extraño: un letrero que decía “No se permiten cubrebocas”.

El mal trato fue la premisa de los trabajadores del establecimiento para con el hombre y su hija cuando estos ingresaron para intentar dialogar con el encargado, puesto que aún no comprendían semejante política en un local cuyo espacio no era específicamente abierto.

LEA TAMBIÉN: México adelanta demanda contra productoras de armas en EEUU

Tras lograr ingresar al establecimiento e intercambiar palabrar con el dueño, este fue muy claro al decir que “aquí no hay cubrebocas. O los dos se lo quitan, o se van de mi tienda”. Richard le respondió que le estaba pidiendo a una pequeña de ocho años que se pusiera en riesgo, pero el encargado de la tienda se mantuvo firme con su argumento.

“Estaba muy molesto porque una cosa es entrar en un negocio que dice que los cubrebocas son opcionales. Otra, entrar en un lugar y que te digan que debes quitártelo“, expresó Hart. “¿Qué pasa si pierde a un cliente no porque no le guste lo que está haciendo, sino porque no sobreviven?”, añadió. 

El hombre afirmó ser cliente de muchos años de la tienda de antigüedades, por lo que le pareció muy extraño el mal trato que recibió, pero prefirió poner como prioridad su salud y la de su pequeña y no entró al sitio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Presenta Bernardo Cueto el Caribe Mexicano ante agentes de viajes, aerolíneas y touroperadores en Brasil

El secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra destacó que el Caribe...

Video: George Russell logra la pole para la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez ni salió a la pista

Sigue la buena temporada de Mercedes que logró una vez más el 1-2 luego...

Niño termina intoxicado tras beber cloro que otro alumno puso en su bebida en Nuevo León

Un menor de 11 años ingirió un trago de cloro después de que uno...

Desaparecen defensor indígena y su hermano en Oaxaca; organizaciones exigen búsqueda inmediata

Organizaciones sociales y pobladores de la región de la Cuenca del Papaloapan denunciaron la...

Noticias relacionadas

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...