¡Insólito! Un hombre y su hija no pudieron ingresar a un local por llevar puesta la mascarilla

151
Imagen Referencial

Mundo.– Un hombre y su hija no fueron atendidos en un establecimiento comercial de California, Estados Unidos, por haberse negado a quitarse el tapabocas al ingresar al local.

El padre y su pequeña se quedaron anonadados cuando el gerente del local les dijo que en su negocio nadie debe ponerse la mascarilla pese a que la pandemia de Covid-19 persiste. De acuerdo con Fox40, este curioso caso tuvo lugar en la localidad de Elk Grove. Richard Hart y su hija de ocho años llegaron el pasado 22 de septiembre a una tienda de monedas antiguas (y otras antigüedades), pero desde la entrada notaron algo extraño: un letrero que decía “No se permiten cubrebocas”.

El mal trato fue la premisa de los trabajadores del establecimiento para con el hombre y su hija cuando estos ingresaron para intentar dialogar con el encargado, puesto que aún no comprendían semejante política en un local cuyo espacio no era específicamente abierto.

LEA TAMBIÉN: México adelanta demanda contra productoras de armas en EEUU

Tras lograr ingresar al establecimiento e intercambiar palabrar con el dueño, este fue muy claro al decir que “aquí no hay cubrebocas. O los dos se lo quitan, o se van de mi tienda”. Richard le respondió que le estaba pidiendo a una pequeña de ocho años que se pusiera en riesgo, pero el encargado de la tienda se mantuvo firme con su argumento.

“Estaba muy molesto porque una cosa es entrar en un negocio que dice que los cubrebocas son opcionales. Otra, entrar en un lugar y que te digan que debes quitártelo“, expresó Hart. “¿Qué pasa si pierde a un cliente no porque no le guste lo que está haciendo, sino porque no sobreviven?”, añadió. 

El hombre afirmó ser cliente de muchos años de la tienda de antigüedades, por lo que le pareció muy extraño el mal trato que recibió, pero prefirió poner como prioridad su salud y la de su pequeña y no entró al sitio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios