A 20 días de casados, intentó asesinar a su esposo para quedarse con la herencia

A 20 días de casados, intentó asesinar a su esposo por la herencia En una historia de película, pero trasladada al mundo real, una mujer intentó asesinar a su esposo, a 20 días de casados, para quedarse con la herencia. Los hechos ocurrieron en Quilmes, Argentina. A 20 días de casados, intentó asesinar a su esposo por la herencia Los hechos sucedieron el pasado 6 de marzo, cuando Leonor Báez, de 50 años, salió gritando a la calle que su esposo, Héctor Eduardo Ramírez, se había intentado suicidar, colgándose de una viga. Después de que las autoridades llegaron al domicilio, bajaron a Héctor de la viga y lo trasladaron a un hospital de la localidad. Leonor tenía una supuesta crisis nerviosa, asegurando que su esposo había muerto; pero sólo estaba en coma. Los hechos salieron a la luz tras la investigación policial. Héctor y Leonor se habían casado el 15 de febrero, después de un mes de haber salido. 20 días después de la boda, el día del incidente, Leonor se reunió con Higinio Ocampo, un paraguayo que resultó ser su ex pareja. El 6 de marzo ocurrió el supuesto intento de suicidio, y cinco días después del suceso, Héctor despertó del coma. Ahí, declaró que su esposa e Higinio fueron quienes lo colgaron con un cable, al parecer, su móvil era quedarse con el dinero de la herencia. Leonor e Higinio fueron detenidos por tentativa de homicidio, mientras que para ella esto se agrava, debido al vínculo que manejaba con la víctima.

En una historia de película, pero trasladada al mundo real, una mujer intentó asesinar a su esposo, a 20 días de casados, para quedarse con la herencia.

Los hechos ocurrieron en Quilmes, Argentina.

A 20 días de casados, intentó asesinar a su esposo por la herencia

Los hechos sucedieron el pasado 6 de marzo, cuando Leonor Báez, de 50 años, salió gritando a la calle que su esposo, Héctor Eduardo Ramírez, se había intentado suicidar, colgándose de una viga.

Después de que las autoridades llegaron al domicilio, bajaron a Héctor de la viga y lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Leonor tenía una supuesta crisis nerviosa, asegurando que su esposo había muerto; pero sólo estaba en coma.

Los hechos salieron a la luz tras la investigación policial

Héctor y Leonor se habían casado el 15 de febrero, después de un mes de haber salido.

20 días después de la boda, el día del incidente, Leonor se reunió con Higinio Ocampo, un paraguayo que resultó ser su ex pareja.

El 6 de marzo ocurrió el supuesto intento de suicidio, y cinco días después del suceso, Héctor despertó del coma.

Ahí, declaró que su esposa e Higinio fueron quienes lo colgaron con un cable, al parecer, su móvil era quedarse con el dinero de la herencia.

Leonor e Higinio fueron detenidos por tentativa de homicidio, mientras que para ella esto se agrava, debido al vínculo que manejaba con la víctima.

También te puede interesar: “Esposa desesperada” es detenida por fraude a universidades

“Mi hermano estuvo cinco días casi muerto pero una tarde abrió los ojos y contó que su mujer lo quiso matar. Ella nunca se imaginó que iba a ir presa por asesina”, declaró Graciela a Clarín, hermana de la víctima.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios