Joven asesina con un cuchillo a su madre y hermana, incendia la casa para borrar evidencias

Joven asesina con un cuchillo a su madre y hermana, incendia la casa para borrar evidencias

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
165
Compartir

Argentina.- Lo que parecía solo una llamada de emergencia por un incendio, terminó dejando al descubierto un macabro crimen en el que encontraron a varias personas sin vida.

Los hechos ocurrieron en Mar de Plata, Argentina, horas más tarde del incendio se entregó un joven de 23 años a la policía, quien se identificó como hijo de la mujer que fue encontrada sin vida, además, tenía manchas de sangre en la ropa.

Es así como se estableció su participación en el crimen de su madre, de 45 años, y su hermanita de 9 años, con quienes compartía su vivienda con la pareja de su progenitora y un hijo de su conviviente.

La situación, tras ser abordada por la fiscal encargada, llegó a la conclusión de que en la cocina había prendas de vestir y armas blancas manchadas de sangre, de ahí se sospecha que prendió la casa para borrar las huellas.

Con información de Meganoticias

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas