La familia espera ansiosamente a su hijo número 22, aunque ya habían decidido dejar de tener bebés., sin embargo la vida les trajo una gran sorpresa. 

Sue y Noel Radford son una familia poco común que a pesar de que en 2018 decidieron dejar de tener bebés, el destino les tenía algo sorprendente aguardando: ahora esperan a ¡su hijo número 22!

Resulta curioso saber que la pareja ha intentado dejar de tener hijos en varias ocasiones sin tener éxito. De hecho, cuando esperaban a su noveno hijo Noel se sometió a una vasectomía para dejar de tener hijos, pero finalmente decidieron revertirla y desde entonces han tenido otros 12 bebés más.

En este video, ella ha anunciado a sus seguidores en redes sociales que está esperando otro bebé y comparte lo que ha sentido con la noticia:

Sue tuvo a su primer hijo a los 14 años, y todavía 30 años después sigue trayendo bebés al mundo al lado de su esposo.

La familia requiere mucho dinero para sobrevivir

El problema es lograr que la familia “funcione” correctamente requiere de mucho trabajo y mucho dinero. Además todos los días pasan 3 horas arreglando la casa, lavan 18 kilos de ropa al día, y viven en una casa con 10 habitaciones.

Él es panadero y gana 170 libras a la semana lo equivalente a 4 mil pesos aproximadamente, pero mantener a la familia cuesta casi el doble. Al día toman 18 litros de leche, mucho cereal y gastan aproximadamente 4 rollos de papel.

Son hasta ahora la familia más grande del Reino Unido, y tienen que buscar cupones de descuento todos los días para lograr equilibrar la economía de su familia, pero eso sí viven muy felices.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios