Los gatos que conocerás a continuación, tienen millones de dólares en sus cuentas bancarias y por circunstancias de la vida han logrado construir una fortuna sin mover un solo dedo, cosa que quisiéramos muchos de nosotros, por eso y para que te de un poco de envidia te presentamos los cuatro gatos más ricos del mundo.

1.- “Tomassino”

Este gato era un animal que vagaba por las calles de Italia y repentinamente su vida cambió cuando se encontró con su millonaria dueña María Assunta, quien al morir a la edad de 94 años le heredó nada más y nada menos que 13 millones de dólares, lo que lo convirtió en el gato más rico del mundo.

Sin embargo “Tomassino”, de acuerdo con las leyes italianas no puede cobrar de forma directa dicha herencia, y María al no tener ningún familiar que cuidara del gato, dejo escrito en su testamento que la herencia debía pasar a una  asociación animal o de lo contrario, a una persona idónea para cuidarlo.

Al conocerse la noticia, mucha gente intentó quedarse con el gato, para cuidarlo, pero ninguna fue aceptada. Por lo que la enfermera de María Assunta fue elegida para administrar dicha herencia.

Su enfermera que estuvo trabajando con María hasta sus últimos días no conocía la magnitud de la fortuna de su jefa; la cual constaba de gran cantidad de propiedades, cuentas bancarias y acciones. 

2.-Grumpy Cat (Gato Gruñón

Este gato se hizo viral en las redes sociales por su peculiar rostro de enfado y la causa de su fortuna empezó con los memes de su cara por todo internet, su dueña ha firmado varios contratos con agencias de publicidad lo que la ha hecho ganar millones de dólares.

Recientemente se dio a conocer que “Grumpy Cat Limited” empresa creada por su dueña Tabatha Bundesen, demandó a la marca de café “Grenade” por incumplimiento de contrato, pues Grenade firmó un acuerdo para explotar la imagen del gato solamente en un producto llamado “Grumppuccino”, pero la compañía de café también utilizó la imagen en otros productos sin autorización.

Sorprendentemente un tribunal federal de California, Estados Unidos, dio fallo a favor de Tabatha Bundesen ganó la demanda y se embolsó 710 mil dólares.

3.- Choupette

Choupette cuenta con su propia cuenta de instagram y tiene una colección de bolsos que no sabemos si usa. Cabe señalar que felino pertenece a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más influyentes que ha trabajado con Channel.

También te puede interesar: Esta es la fundación que rescata perros del CEBIAM

Esta gatita ha participado en muchas campañas de publicidad, y por colaborar con la marca de cosméticos Shu Uemura y posar para un calendaro de coches, se ganó tres millones de euros.Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.