- Publicidad -
Inicio Mundo Macabro Tiktok que advierte que “algo” pasará el 27 de agosto

Macabro Tiktok que advierte que “algo” pasará el 27 de agosto

No todo es gracioso y divertido en TikTok o al menos no para el creador o creadora de una cuenta macabra que advierte que “algo” pasará el 27 de agosto próximo.
Foto: No todo es gracioso y divertido en TikTok o al menos no para el creador o creadora de una cuenta macabra que advierte que “algo” pasará el 27 de agosto próximo.

Mundo.- No todo es gracioso y divertido en TikTok o al menos no para el creador o creadora de una cuenta macabra que advierte que “algo” pasará el 27 de agosto próximo.

La cuenta fue descubierta por una usuaria que afirma ésta advierte sobre algo que ocurrirá el referido día. Se trata de Karen Daniela (@scarbloood), quien en su cuenta de Twitter explicó que una amiga le mostró una cuenta de TikTok llamada @user2819394837167, que le apareció en la pestaña de FYP (“For you page” o“página para ti”).

Karen explicó: “Me dijo que cuando entrabas al audio del video decía ‘help us’ (ayúdanos) e incluso en un comentario decía ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’ y el sujeto hizo un video parpadeando 3 veces”. Además mostró el video, en el que al entrar al audio original se ve a gente pidiendo ayuda.

También te puede interesar: Video: Hace broma a su empleada en TikTok y causa indignación en redes

Así fue como Karen y su amiga encontraron más videos y audios de @user2819394837167, que contenían códigos binarios e imágenes perturbadoras. Después hallaron mensajes ocultos en  videoclips, sobre algo que ocurriría el próximo 27 de agosto, y con oraciones como: “Vuelo 370”, “Ellos vienen”, “Van a matar”, “Víctimas”, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil