InicioSaludCoronavirusMaduro suspenderá confinamiento en diciembre; la pandemia en Venezuela está controlada, dice

Maduro suspenderá confinamiento en diciembre; la pandemia en Venezuela está controlada, dice

Publicado el

Venezuela.- Calificado por diversos usuarios de redes sociales como una irresponsabilidad, el presidente Maduro afirmó que suspenderá el confinamiento en diciembre, pues la “pandemia está controlada”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro adelantó que en diciembre, suspenderá el confinamiento, pues los contagios del COVID-19 están bajo control en Venezuela, con lo que se facilitará el reencuentro familiar para las fiestas navideñas.

Dijo que entre el 23 y 29 de noviembre, sería la última semana de cuarentena, para  lograr en ese último mes “la recuperación económica, comercial, de reencuentro de familias y toda la actividad que necesita el país. Es un regalo que le doy a Venezuela, la flexibilización en sectores determinados”.

“Con las estadísticas que tenemos podemos soltar la mano, pero con seguridad, con el tapabocas, con la limpieza de las manos, con el distanciamiento”, expuso. “Que nadie se vuelva loco… no caigamos en la irresponsabilidad”, para tener “un fin de año feliz, con navidades en familia y cuidándonos”, dijo.

Además, adelantó que en enero se retomarán los intervalos de flexibilización y “cuarentena radical”.

Cabe decir que en Venezuela, se registran más 99 mil 800 casos positivos y 871 fallecidos por Covid-19. “El coronavirus en Venezuela está bastante controlado”, señaló.

 

spot_img

Noticias recientes

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Noticias relacionadas

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Video: Robots humanoides hacen rutina de kung fu en televisión de China

Un video que circula en redes sociales muestra a robots humanoides ejecutando una rutina...