Melania Trump usa polémica chamarra con mensaje oculto

Estados Unidos.- Tras varios días de polémica por las decisiones tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que involucra separar a los niños  migrantes de sus padres por cruzar la frontera; el día de ayer jueves, su esposa Melania Trump llamó la atención de la prensa por su peculiar chamarra.

La primera dama, Melania Trump, visitó uno de los centros de detención de menores en Texas, pero antes de abordar el avión se le vio portar una chamarra color verde que a sus espaldas decía “En realidad no me importa y ¿A ti? Refiriéndose a la situación que viven los niños alejados de sus padres.

Sin embargo al bajar del avión se cambió la chamarra por otra de corte similiar pero de otro color y sin leyenda en la espalda.

Ante esta situación, la publirrelacionista de Melania, Stephanie Grisham, criticó a la prensa por fijarse en los atuendos de la primera dama, aludiendo que sólo se trataba de una chamarra y que no portaba ningún mensaje oculto.

También te puede interesar: Salvadoreño es deportado a su país, pero sin su hijo

Por su parte el presidente de Estados Unidos, contradijo el hecho a través de su cuenta de twitter que, sí existía un mensaje oculto dirigido a la prensa de noticias falsas, de la cual Melania aprendió a desconfiar.

Más noticias de Quintana Roo