InicioMundial 2018Mexicano intenta detener una pelea en Rusia al grito de “tranquilovsky”

Mexicano intenta detener una pelea en Rusia al grito de “tranquilovsky”

Publicado el

El video de la situación trascendió en las redes sociales y se hizo viral rápidamente, durante un conflicto entre fanáticos de fútbol.

Recientemente, se viralizó en redes sociales una peculiar expresión, al darse a conocer un video de un conflicto durante el Mundial de Rusia 2018 y que no ha dejado de circula en redes causando la risa de miles de personas.

Aún teniendo más de un año de antigüedad, la filmación se volvió viral cuando este hombre intento de un mexicano por detener una pelea. Al no poder tranquilizar a los fanáticos rusos, exclamó: “Tranquilovsky”.

Las imágenes muestran un grupo de personas durante una pelea a las afueras de un estadio. Un turista oriundo de México interviene en la disputa física e intenta separar a los involucrados. Su extraña palabra desató la risa de miles de usuario.

“Tranquilos, tranquilos”, comienza diciendo el joven, lo cual no surte efecto en los agresores. Ante esto, tiene la insólita idea de agregar un sufijo a su expresión para darle una tonada “adecuada”. Es así que decide exclamar la extraña palabra más de una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=F52ndeuyXjM

Momentos después, se ve cómo logra detenerse el combate. Nada más bastó con que el muchacho dijera dos veces la curiosa palabra. Aunque en realidad se puede ver bien en la grabación que son otros los encargados de frenar la agresión.

El hecho sucedió minutos después de que finalizara el partido entre la selección de México y la de Alemania en la competición futbolística.

Cabe señalar que en ese entonces ganó el conjunto de América Central, marcando así el camino para lo que sería una trayectoria trágica para el equipo que supo arrebatarle el trofeo a la Argentina en 2014.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...