InicioMundoMujer pasea con correa a hombre para hacerlo pasar como un 'perro'...

Mujer pasea con correa a hombre para hacerlo pasar como un ‘perro’ y evadir toque de queda

Publicado el

Canadá.- Una mujer fue multada por intentar evadir el toque de queda en Canadá, puesto que sacó a pasear a un hombre con correa para hacerlo pasar como su mascota.

Los hechos sucedieron en Quebec, una zona en la que hay estrictos confinamientos desde las 8:00 pm como medida para controlar los contagios por Covid-19, aunque los residentes pueden pasear a sus mascotas cerca de casa.

La policía de Sherbrooke, a unos 150 kilómetros de Montreal, detuvo a la mujer el pasado sábado por pasear a un hombre atado a una correa, cuando la cuestionaron, ella solo respondió que “estaba paseando al perro”.

A la mujer la multaron con unos 23 mil pesos mexicanos (mil 500 dólares canadienses) y señaló que saldría a la calle todos los días en la noche durante el toque de queda.

Con información de El Heraldo de México / AFP

spot_img

Noticias recientes

Reportan un muerto y cinco intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Celaya, Guanajuato

Un joven murió y cinco personas más resultaron intoxicadas de gravedad por inhalación de...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

“Reviven” a actor Val Kilmer con IA para una película; producción cuenta con aval de su familia

Val Kilmer murió en el 2025. Sin embargo, tenía un contrato firmado para una...

Joven cae a un barranco mientras intentaba tomarse una selfie en Ciudad Victoria, Tamaulipas

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, un joven resultó lesionado luego de resbalar y caer a...

Noticias relacionadas

Capturan en Cdmx a ‘Lobo Menor’, acusado de asesinar a candidato presidencial en Ecuador

Autoridades de México, Colombia y Ecuador lograron la detención de Ángel Esteban Aguilar Morales,...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, bajo el control absoluto del partido oficialista Nuevas...