Mujer es sorprendida orinando utensilios de helados y escupiendo a los postres

674
utensilios

Una mujer realizó un verdadero desastre en una heladería, cuando las cámaras de videovigilancia la captaron orinando en los utensilios de heladería y escupiendo en los botes de helado.

Se trata de Jung Soon Whypcha, una empleada del supermercado que se ubica junto a la heladería Lu Lu’s Ice Cream, en Pinellas, costa oeste de Florida.

Por su fuera poco, Whypcha, de 66 años, también fue captada sacándose los mocos antes de tocar los productos.

Mujer es sorprendida orinando utensilios de helados y escupiendo a los postres

Todo lo anterior fue logrado, debido a que la mujer tenía que compartir el baño con el personal de la heladería; aunque un día que el baño estaba ocupado, prefirió orinar sobre el cubo donde se lavaban los utensilios para servir el helado.

El dueño decidió revisar los videos grabados por las cámaras de videovigilancia, y ahí se percató de las fechorías de la mujer.

Whypcha fue detenida el pasado lunes, aunque logró salir ese mismo día, tras pagar una fianza por los cargos de delito penal y manipulación de alimentos.

Lo peor lo pasó Paul Chiulli, dueño de la heladería, quien tuvo que cerrar la tienda por cinco días, para limpiar el “chistecito” de la mujer, destruyendo todos los botes de helado, para que ningún cliente resultara afectado.

También te puede interesar: Joven lame helado y lo devuelve al refri del supermercado

¿Volverá a confiar la gente en la higiene de este negocio?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.